los monos

Fein y el presidente del Colegio de Magistrados, consternados y juntos por el esclarecimiento de la balacera

En conferencia de prensa, repudiaron la intimidación al juez Manfrín.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de mayo, 2018

Mónica Fein: "Estamos en alerta roja"

Foto: Franco Trovato Fuoco

En conferencia de prensa la intendenta de la ciudad Monica Fein y el presidente del Colegio de Magistrados Gustavo Salvador brindaron su apoyo al juez Ismael Manfrin y repudiaron el par de balaceras que tuvieron lugar el martes por la noche.

“Sentimos una consternación profunda.  Es un tema de gravedad institucional, una afrenta a la administración de Justicia en general, no sólo a un magistrado sino a toda la administración de Justicia provincial y federal”, aseguró Salvador, quién aseguró que, de todas maneras, no se sienten desprotegidos a la hora de realizar sus labores.

Lo que si dejó en claro es que desde el Colegio llevan largo tiempo reclamando que el Estado se haga cargo del problema y señaló que “el tema está siendo abordado bajo un protocolo de protección de testigos que se aplica también a funcionarios y magistrados”.

A su vez, la intendenta ratificó su compromiso con la tarea que viene llevando adelante la Justicia y particularmente el juez Manfrín en relación a la problemática del narco local. “Más allá de la interpretación que cada uno haga, hay que repudiar estos actos de intimidación. Es un mensaje para la sociedad y la justicia y es fundamental que se esclarezca y analice. Para que se avance en la investigación”, cerró.

Comentarios