RADIO MITRE ROSARIO

Fein: "Quiero que transparenten los fondos que destinan a Capital y Gran Buenos Aires"


La intendenta y precandidata a senadora provincial, Mónica Fein, manifestó su descontento hacia las políticas del gobierno nacional en una entrevista emitida en El Puente por Radio Mitre Rosario, "le mandé una carta a Guillermo Dietrich, quiero que transparenten los fondos que destinan para Capital y Gran Buenos Aires".

La crítica surge por la decisión de subsidiar el transporte en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, a fin de evitar un aumento de la tarifa, y disparó: "Quiero que transparenten los fondos que destinan para Capital y Gran Buenos Aires. Han recortado los subsidios a todo el interior del país, generando valores muy altos en el transporte público".

Asimismo, Fein argumentó que se trata de "una clara discriminación al interior, actuando para el mismo signo partidario". Sin pelos en la lengua expresó: "El gobierno Nacional ha hecho una catástrofe con el transporte, es una vergüenza".

Con respecto a las paritarias de empleados públicos afirmó que fueron "injustos". "Todos los municipios de Santa Fe hemos cumplido con la cláusula gatillo. Se mezcla con el año electoral y lamentablemente son medidas de fuerza en momentos difíciles. Perjudicamos mucho a la gente con paros de trabajadores que siempre han tenido un acompañamiento por parte del Estado".