POLÉMICA

Fein, luego que Cambiemos reparta gas pimienta: "En algunos temas no hay que hacer marketing de campaña"


La intendenta de Rosario Mónica Fein repudió la actividad que llevó a cabo el diputado provincial Sergio Más Varela, actual precandidato a concejal de la ciudad por el frente Cambiemos, quien este fin de semana junto a su equipo repartió gas pimienta para las mujeres rosarinas.

"En algunos temas no hay que hacer marketing de campaña, sobre todo en seguridad, que es un tema serio. Hay que trabajar sin golpes bajos", dijo la mandataria rosarina en declaraciones radiales.

En el evento que se realizó el sábado pasado en la plaza Pringles, Más Varela fue acompañado por el segundo en su nómina, Germán Mastrocola, también diputado provincial e integrante de la lista de concejales que apoya a Roy López Molina en la intendencia.

A la entrega del spray se sumó un manual de uso seguro y un folleto con consejos útiles para las mujeres rosarinas. "Entregamos gas pimienta a mujeres para su protección frente a hechos de violencia o inseguridad", escribió en su cuenta de Twitter Mastrocola.

Sin embargo, desde sectores oficialistas criticaron la medida y la trataron de oportuna. "Espero que estudien un poco más, la seguridad es un tema complejo que no se soluciona con gas pimienta. En algunos temas no hay que hacer marketing de campaña, hay que ser serios", respondió Fein en LT3.