RADIO MITRE ROSARIO

Fein: “Hay que saber coordinar, los superhéroes no existen en la gestión”


Mónica Fein deja la intendencia de Rosario luego de ocho años y pretende convertirse en senadora departamental el próximo domingo. En dialogo con Andrés Cánepa para Radio Mitre Rosario la intendenta realizó un repaso de su gestión y se entusiasmó con la posibilidad de trabajar para la región. Y dijo que los superhéroes no existen y que quien dice que puede solo miente. “Hay que saber coordinar”, sustentó.

Según la intendenta, en este segundo mandato “pudieron darle un mayor impulso a la gestión” a traces de propuestas como el Plan Abre, la apertura de la Biblioteca Argentina y las guardias del CEMAR y el Hospital Carrasco. Y muchas obras pequeñas como poner luces leds que tiene que ver con la vida y la convivencia.  “Estoy contenta con lo hecho, pero no puedo negra que uno hubiese querido hacer muchos más”, explicó.

En ese sentido manifestó que lo que sigue es apostar a la producción y el empleo, además de seguir trabajando por la seguridad articulando con el Ministerio Publico de la Acusación (MPA) y sumando nuevas estrategias desde los hospitales para prevenir y trabajar con las adicciones. “Todas estas acciones las fuimos desarrollando, pero ninguna de estas cuestiones dejamos de tratarlas”, argumentó Fein.

En continuidad señaló que ella desconfiaría de un candidato que dice que va a dejar de cobrar impuestos ya que el gran desafío es “coordinar los niveles del estado”, y reitero: “Creo que mejoramos, por ejemplo la coordinación con la provincia. Con una política social inclusiva. Hay que saber coordinar, los superhéroes no existen en la gestión. El que dice que puede solo falta a la verdad”.

Sobre Javkin aseguro que no es alguien que se suma hoy sino que cuenta con la experiencia necesaria parea ser su sucesor y que es un hombre que formó parte de los equipos de gobierno del Frente Progresista. “La gran apuesta que tenemos es que Javkin sea el intendente y Bonfatti el gobernador, somos diversos y hemos gobernado juntos. Javkin va a traer lo nuevo y vaa cuidar lo que hay que cuidar”, aseveró la intendenta.

Video:

x
Paladini flotante