talento argentino

Federico, Natalia y Pablo, los participantes que brillaron en el debut de La Voz Argentina

Los tres sedujeron al jurado compuesto por la Sole, Tiny Stoessel, Axel y Ricardo Montaner.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de octubre, 2018

La noche del lunes se emitió el primer programa de La Voz Argentina, la apuesta fuerte de Telefe, bajo la conducción de Marley. En el debut hubo tres participantes que sedujeron al jurado: Federico, Natalia y Pablo. Algunos brillantes en su presentación, otros se destacaron por sus historias.

Federico Gómez fue el primero en deslumbrar a los jueces que no dudaron en presionar su botón y darse vuelta. El joven interpretó When I was your man, de Bruno Mars. La perlita: Montaner se ofreció a producirle su primer disco en caso de no resultar ganador del certamen.

Más tarde, llegó el turno de Natalia Lara, una artista callejera de 42 años que hizo una versión de Melodía de Arrabal, un clásico de Gardel. Su actuación terminó con el abrazo del jurado, cuyos miembros se disputaron la presencia de la mujer en sus equipos, que terminó eligiendo a la Sole.

Por último, Pablo Carrasco, un ex policía de Pergamino que contó su lucha por recuperarse un accidente. “Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas. De ahí no caminé más”, relató y conmovió a los presentes. Pablo le puso voz a Still loving you, de Scorpions.

Comentarios