en radio mitre rosario

Federico Lussenhoff: "Newell's llega un poco mejor, pero es mínima la diferencia"


Ya no hay otro partido en el horizonte para ninguno de los dos: Central y Newell's se verán las caras el jueves a las 15.30 en cancha de Arsenal buscando el pasaje a las semifinales de la Copa Argentina y el ex jugador canalla, Federico Lussenhoff, opinó al respecto en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario.

"De los últimos clásicos este puede ser totalmente inesperado por la situación que se vive. Los dos están muy necesitados, y este partido va a otorgar un ganador. Una parte saldrá favorecida, y la otra no", analizó el Colorado que fue campeón con el club de Arroyito de la Copa Conmebol 1995.

Acerca de la opción por la que optó Edgardo Bauza para el partido del domingo pasado en Paraná ante Patronato en el que jugó con titulares, a diferencia de Omar De Felippe que afrontó el choque contra Argentinos con mayoría de suplentes, Lussenhoff dijo: "El Patón apostó por jugar con todos y sacar un buen resultado y no se le dio. En ese aspecto Newell's llega mejor por el resultado que sacó en el último partido".

Por otra parte, pese a que no hay favoritos en los Clásicos, para quien vistió la camiseta canalla entre 1992 y 1995 "Newell's llega un poco mejor", aunque aclaró que "es mínima la diferencia". Además, se refirió al hecho que el encuentro será a puertas cerradas: "A mi entender es totalmente diferente jugar sin gente. Es una lástima que se juegue de esa manera realmente".

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante