Por la ausencia de Macri

Federico Angelini culpó a “los desempleados del kirchnerismo que están desesperados por volver”

El diputado de Cambiemos explica por qué Macri no vino a Rosario.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de junio, 2018

La ausencia se notó. El Monumento no lo esperaba vallado y según afirma Federico Angelini, Presidente del Pro y diputado provincial por Cambiemos , fueron varias alertas las que amenazaban. “El Gobernador le sugirió al Presidente que no venga´´, confesó explicando que se priorizó la paz de los Argentinos.

Comentó que iba a ser el tercer acto consecutivo con la presencia del Presidente y que él tenía ganas venir y repetir un día tan importante, “pero quería hacerlo muy lejos de la politización, donde antes habían banderas de la Cámpora y del Movimiento Evita, hasta colectivos rentados por los hermanos, que fueron socios de la tragedia de 11 en un momento´´, refiriéndose a los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime.

 “Eran situaciones que no queríamos volver más. Los violentos y los antidemocráticos que no respetan la voluntad del pueblo impidieron la llegada del Presidente´´, resumió.

Si bien durante el acto se vieron movilizaciones de la Multisectorial y de sectores en contra del aborto, explicó que ellos no fueron los reales motivos de la falta de su visita.

“En las redes sociales habían todo tipo de reclamos: Luis D’Elía, organización Quebracho junto a distintos grupos de izquierda y muchas otras alertas de seguridad. Acá se priorizo la paz para Rosario y los Argentinos. No queríamos que por la presencia del presidente, el gobernador y la intendenta se generen situaciones en donde la familia tenga miedo de asistir al acto´´, aclaró.

Con respeto a los reclamos por las vallas que rodearon al Monumento el año anterior dijo: “los intolerantes, los que no respetan al otro todavía están ganando la batalla´´ y recordó la última visita de Mauricio a la Facultad de derecho debieron vallar la plaza por miedo a las manifestaciones. “En la anterior jura esos grupos de violentos amenazaron y tuvimos que tomar medidas y ahí no había habido esta situación del país´´ dando a entender que estamos atravesando una crisis.

“Estos desempleados del kirchnerismo que han vivido siempre del Estado y que ahora están desesperados por querer volver, aún rompiendo las reglas de la democracia´´afirmó con dureza refiriéndose a las organizaciones opositoras.

Comentarios