RADIO MITRE ROSARIO

Federico Angelini: “Bonfatti era amigo de De Vido, Kicillof y Aníbal Fernández”

El diputado de Cambiemos cruzó al ex gobernador por rechazar el pago de la deuda con obras.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 11 de julio, 2018

Tras el rechazo del pago de la deuda principal que tiene la Nación con provincia mediante obras por parte del ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, el diputado provincial por Cambiemos, Federico Angelini, dijo que la decisión del presidente de la Cámara de Diputados es por una “cuestión ideológica” y por “amistades” con el kirchnerismo.

“Bonfatti quiere romper el buen diálogo que hay con respecto a la deuda de Santa Fe porque se llevaba muy bien con Julio De Vido, Axel Kicillof y Aníbal Fernández. Él siempre pone la cuestión ideológica y su buen trato con el kirchnerismo primeros”, aseguró Angelini. Y dijo que el ex gobernador, en lugar de querer impedir que se llegue a un acuerdo por el “bien de los santafesinos”, debería “enfocarse” en que la gente viva mejor.

En cuanto a la deuda, Angelini explicó que se está “negociando” y que están cerca de “sacar las negociaciones del ámbito judicial”. “Sería una muy buena noticia que se llegue al acuerdo del pago de una deuda generada por 10 años durante el kirchnerismo en dos años el Gobierno nacional”, consideró el diputado.

La manera de pagar esa deuda es con obras para Santa Fe y con un bono de 32 mil millones de pesos que tenga un pago extra por si la Nación no cumple con una de las obras asignadas en ese lapso. “Está la voluntad política de Macri y Lifschitz para llegar a un acuerdo”, aseguró el diputado provincial.

Comentarios