ANDAHAZI SOBRE LEUCO

“Lo que hizo Leuco es dar los nombres de los empresarios”

Ademas acusó de sicarios a quienes agredieron verbalmente al periodista de Radio Mitre en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio.

Por Rosario Nuestro

lunes 13 de noviembre, 2017

Federico Andahazi, habló con el Puente de Radio Mitre Rosario, sobre la relación afectiva y profesional que lo une con Alfredo Leuco con quien comparte por la misma emisora, el programa Le doy mi Palabra  todas las tardes. También, se solidarizó con el periodista y su hijo Diego, quienes en la ceremonia de los premios Martín Fierro del día sábado sufrieron un altercado con un productor de Víctor Hugo Morales. “No se van a salir con la suya”, dijo.

En un principio, Federico Andahazi dijo sobre su postura como comunicador: “Nosotros jamás vamos a decirle a nuestra locutora que lea un texto fuerte porque siempre ponemos la cara y la voz. Entonces cuando veo que alguien manda a un intermediario, un sicario dije, a decir lo que no se atreve a decir él, me parece tremendo, porque los periodistas estamos expuestos a la opinión pública pero no podemos esconder la cara y mandar a decir a otro”.

Sobre lo ocurrido el sábado en la entrega de los premios Martin Fierro, entre la producción de Víctor Hugo Morales y los Leuco, dijo que tanto él como Alfredo Leuco “vivieron con muchísima indignación por las cosas que se dijeron en el escenario”. Aunque también indico,  que el discurso de Fernando Bravo, fue “excelente” y “dejó abierta una puerta”.

“Lo que hizo Alfredo Leuco, que tiene una gran relación con Bravo, es poner los nombres de los empresarios y terminar con esas frases que había dejado abiertas Fernando Bravo”. Además, contó, que durante esa hora, “se fue juntando un gran nivel de presión”. Aunque para Andahazi, fueron los 12 años del Kirchnerismo lo que provocó que sucedan este tipo de situaciones.  “A Alfredo lo cagaron a palos, lo agarraron en la calle y con el torpe disimulo de querer robarle la mochila le rompieron la cara”.

Comentarios