lo anunció en twitter

Federer, otro de los grandes deportistas que hará una donación millonaria para combatir el coronavirus

El tenista suizo comunicó que colaborará con las familias más vulnerables de su país.


De a poco, los deportistas más importantes de todo el mundo están dando muestras de solidaridad para combatir al coronavirus de acuerdo a sus posibilidades económicas. Los primeros en sumarse fueron los dos futbolistas más reconocidos: el rosarino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes colaboraron con centros de salud de sus países y en el caso de la Pulga también de Barcelona.

Esta es la cifra millonaria que Messi donará a hospitales de Barcelona y Argentina

Este miércoles, quien confirmó que hará una donación millonaria es el tenista Roger Federer, quien en su cuenta de Twitter comunicó que aportará un millón de francos suizos (poco más de un millón de dólares) a las familias más necesitadas de su país de origen.

“Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo un comienzo. Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Mantenerse sano!”, publicó el 20 veces campeón de torneos de Grand Slam en la red social del pajarito.