La reconciliación más esperada

Fede Bal y Laurita Fernández, otra vez juntos

Después de dos semanas distanciada, la pareja volvió y va por más.

Redacción Rosario Nuestro

martes 27 de febrero, 2018

Fede Bal y Laurita Fernández.

Foto: Archivo.

Hace dos semanas una de las parejas jóvenes más famosas anunciaba su ruptura: Fede Bal y Laurita Fernández.  El periodista Ángel De Brito dio a conocer la noticia y hasta habló de una tercera en discordia, la bailarina Becky Vázquez, compañera de elenco de él en la obra Magnífica, un rumor que creció con fuerza. Sin embargo, atrás quedaron esas versiones y este lunes el conductor de Los ángeles de la mañana informó a través de su cuenta de Twitter la reconciliación.

Durante la breve ruptura, a Laurita se la vio muy triste en un shopping de Buenos Aires. Luego viajó a Estados Unidos donde pudo conocer Disney, según ella, un gran sueño hasta entonces, pendiente. Mientras tanto, Fede continuó haciendo temporada teatral en Mar del Plata por las noches. Durante el día aprovechó sus horas para hacer surf con sus amigos, su deporte preferido. Como siempre, él mantuvo un perfil más alto que ella y le declaró su amor públicamente en varias oportunidades.

Desde hace un tiempo, la dupla adquirió unos pasaje para viajar a Punta Cana y Nueva York en busca de  descanso, pero la pelea suspendió momentánemente las vacaciones. Todo indica que ahora “Balfer”, como los llaman sus seguidores cual si fuesen uno, finalmente concretarán sus planes.

 

Comentarios