se metió en la polémica

Fede Bal anticipó el romance de Barbie con el hijo de Fabián Rodríguez

Hace más de un año el bailarín contó que cuando vio a su ex con Lucas Rodríguez en un boliche sintió que dejaba de ser su mujer.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de noviembre, 2017

Federico Bal se refirió este martes al polémico romance que Barbie Vélez mantiene con el hijo del fallecido esposo de su mamá, Fabián Rodríguez. Lo hizo en el programa Intrusos donde los panelistas recordaron que hace más de un año anticipó el noviazgo. El bailarín había dicho en un móvil que cuando vio a su ex con Lucas, el joven en cuestión, en un boliche en Carlos Paz sintió que ella ya no era su mujer.

“Si me acuerdo de la parte linda, realmente le deseo que sea muy feliz. Es una mujer que amé mucho y que puede dar amor”, se extendió el novio de Laurita Fernández tras ser consultado por la flamante pareja. Por otra parte, aseguró que no está “capacitado para hablar de eso”, poniendo el foco en la cercanía del vínculo entre la morocha y el muchacho.

Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez comparten un hermano, el pequeño Thiago. Se conocieron por haber estado sus padres casados durante algunos años. Ella siempre destacó la buena relación que los unía y hasta se ocupó de desmentir algunos rumores que los asociaban como pareja. Finalmente, este martes la modelo blanqueó la relación y admitió que nunca se enamoró así.

Comentarios