REALITY CULINARIO

¿Favoritismos en Masterchef?: Marengo apuntó contra Xipolitakis

La modelo señaló que los jurados tienen un trato diferencial con la griega y se mostró muy molesta tras ser eliminada este domingo del reality de cocina.


Rocío Manrengo apuntó contra Vicky Xipolitakis por considerar que la griega recibe un trato diferencial en MasterChef Celebrity. Lo hizo este domingo cuando fue despedida del programa tras la gala de eliminación.

La actriz era una de las participantes más embebidas con el rubro de la cocina y ya había participado en la versión chilena del programa, del cual quedó subcampeona. Luego de varios traspiés y una última performance fallida que no cumplió con las expectativas, Marengo quedó afuera del suceso televisivo y en medio de su visita al ciclo de Florencia Peña, Flor de Equipo, de la misma emisora, la mediática aprovechó para abrir el paraguas y apuntó contra la griega.

Todo comenzó con las paletas de aprobación y desaprobación. Como parte de una sección del nuevo ciclo que conduce Peña, los invitados de MasterChef que fueron expulsados tienen que decir a quienes aprueban y desaprueban de sus compañeros y justificar el motivo. Tras halagar a Claudia Villafañe como mujer y compañera, al llegar Vicky Xipolitakis Marengo la desaprobó y explicó el motivo.

En sus dichos Rocío dejó traslúcido el hecho de que a Vicky por tener una personalidad simpática e histriónica le dejaban pasar varias cuestiones que a ella no. "Es más fácil cuando te festejan todo", lanzó indignada y sumó a su argumentación la comparativa con su experiencia en el ciclo de cocina. "Conmigo fueron re estrictos y es re difícil no llorar cuando te afecta porque das todo. La única vez que le corrigieron algo a Vicky, lloró", remarcó.

x
Paladini flotante