ROSARIO CENTRAL

Fatura Broun: "El que jugó acá en el Gigante con gente sabe que es algo incomparable"

El arquero canalla palpitó el choque que tendrá el equipo ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito con simpatizantes auriazules en las tribunas tras 19 meses.


En la previa del duelo que jugarán este domingo Rosario Central y Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional donde marcará el regreso del simpatizante canalla al estadio tras 19 meses, Jorge Broun, arquero del conjunto que dirige el Kily González dialogó en conferencia de prensa y palpitó con ansias la fiesta que se vivirá en el Gigante de Arroyito.

"Estoy contento por la vuelta del público. Quién jugó con gente en esta cancha sabe que es incomparable. Queremos que los que no lo vivieron lo disfruten y usen a su favor. Es una gran responsabilidad", expresó Fatura.

Cuando fue consultado por el rendimiento del equipo en lo que va del semestre, el guardameta auriazul deslizó: "Aún no podemos hacer un balance de lo realizado porque estamos a mitad de torneo. Venimos bien, con partidos buenos y otros no tanto. El objetivo es volver a clasificar a una copa internacional"

Y continuó: "Estamos convencidos que este es el camino y las formas para conseguir el objetivo. A veces sale y otras no, pero confiamos en el plantel y lo que diga el técnico"

Broun también contó que el equipo tuvo un quiebre futbolístico tras la eliminación en Copa Sudamericana: Después del partido contra Bragantino estábamos últimos en la tabla, nos repusimos y ahora estamos cerca del lote de los de arriba y de quienes clasifican a las copas".

"Sabemos y entendemos lo que sentirá el hincha este domingo al volver al Gigante. Pasaron casi 2 años sin ir a la cancha. Tenemos que estar a la altura y respetar a todos aquellos que se esfuerzan para acompañarnos", concluyó.

x
Paladini flotante