DURAS CRÍTICAS

Famoso actor mexicano, cuestionado por participar en Narcos

Diego Luna, formará parte de la serie. Recibió fuertes comentarios en las redes sociales por supuestas contradicciones ideológicas.

Por Rosario Nuestro

martes 26 de diciembre, 2017

Diego Luna, cuestionado por su participación en Narcos.

Foto: Archivo.

Diego Luna, reconocido actor mexicano que triunfa en Hollywood, participará de la cuarta temporada de Narcos, la serie de Netflix, que aborda la problemática de la venta de drogas. Se trata de un gran escalón a nivel profesional dada la masividad del programa. Sin embargo, tras conocerse la noticia, el artista fue duramente criticado en las redes sociales por supuestas contradicciones ideológicas.

Es que Luna se pronunció en su momento en contra de la Ley de Seguridad Interior, impulsada por el gobierno de Peña Nieto, que postula la participación de las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico. La actuación, que aún no salió a la luz, le valió varios comentarios en las redes sociales. Hasta hubo quienes deslizaron que la participación significaría apología del delito.

El actor no dudó en responder y pidió a sus detractores que esperen a que se emita el proyecto. “Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?”, escribió.

Comentarios