16°
jueves 25 de abril del 2024

Familiares y amigos de Carlos Orellano se manifestaron en La Fluvial para pedir justicia

El joven de 23 años fue encontrado muerto este miércoles luego de estar tres días desaparecido. Había sido visto por última vez a la salida del boliche. Apuntan contra un grupo de patovicas y dos policías que esa noche trabajaron como adicional.

Familiares y amigos de Carlos Orellano se manifestaron este jueves por la tarde para pedir justicia tras la trágica muerte del joven rosarino de 23 años. ‘Bocacha’, como lo conocían sus seres queridos, salió a bailar el domingo por la noche pero nunca regresó a su casa. Su cuerpo apareció flotando este miércoles en el río Paraná y el papá de la víctima, Edgardo, responsabilizó al personal de seguridad privada del boliche ubicado en Estación Fluvial.

«Mi hijo fue arrojado al agua por los patovicas», había dicho el miércoles, con profundo dolor, el papá de Bocacha. Una vez que se conoció la triste noticia de la muerte del joven, los familiares, vecinos, compañeros y amigos llamaron a una numerosa convocatoria que se llevó a cabo este jueves por la tarde.

Desde las 15 comenzaron a aparecer a aparecer las primeras personas y en cuestión de minutos el lugar se fue colmando. Con banderas, fotos, carteles y bajo el lema «Justicia por Bocacha, basta de impunidad», los manifestantes se hicieron sentir, clamando para que los responsables de su muerte sean condenados.