¡mirá el video!

¿Falta de memoria o chicana a Newells?: la frase de Miguel Russo que se volvió viral

Tras obtener la Copa Maradona en San Juan, el técnico de Boca dejó una particular declaración que sonó a ironía contra la Lepra.

Luego de la obtención del título de Boca en la Copa Diego Maradona contra Banfield en San Juan en la definición desde el punto del penal, Miguel Ángel Russo sorprendió con una frase que sonó a chicana a Newell's. El video con el fragmento de esa respuesta se viralizó de inmediato en redes sociales entre los hinchas de Central.

"Tuvimos una fase de grupos de la muerte con Talleres, Lanús y el otro no me acuerdo", soltó el exentrenador canalla en dialogó con la periodista Ángela Lerena que realizó la tarea de borde de campo para la transmisión televisiva de TNT Sports. ¿Realmente le falló la memoria a Miguel o chicaneó a la Lepra?

Luego de ese pequeño momento de supuesta falta de memoria, Russo completó: "Y Arsenal". Instantes después, mostró tener una duda con respecto a su afirmación. "No Arsenal no fue", soltó el técnico campeón y en ese momento se escuchó la voz de un hombre fuera de cámara que le recordó que en la fase inicial los rivales fueron Lanús, Talleres y el equipo de Frank Kudelka. "Si y Niuls, Arsenal vino después", aclaró el DT.

x
Paladini flotante