Incertidumbre en la zona

Falsa alarma de bomba: el Juicio a Los Monos continúa con normalidad

El Centro de Justicia Penal fue cerrado ayer por la tarde por una medida preventiva.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de noviembre, 2017

Amenaza de bomba l

Foto: Franco Trovato Fuoco

Este miércoles, un llamado alertó a la Brigada de Explosivos de una posible amenaza de bomba en las cercanías del Centro de Justicia Penal, que fue cerrado por seguridad, aunque el juicio continuó con total normalidad. Para el jueves, se espera que continúe todo como estaba planificado.

El Ministerio de Seguridad informó oficialmente que “se activó un protocolo de emergencia debido a que se recibió un alerta de amenaza de bomba en la zona”. En un principio, informaron que el llamado procedía de calle Paraguay y Rueda, aunque en el trascurso de las horas se supo que procedía de algunas cuadras más distantes, en un edificio de Paraguay y La Paz, donde trascendió que se encontró un objeto similar a una granada.

La amenaza y la incertidumbre se apoderaron por algunas horas de la zona del Centro de Justicia Penal. Si hay bomba o granada, si hay amenaza en esa esquina o a algunas cuadras, si se suspende o no el juicio. Lo cierto es que apenas algunos imputados, periodistas y personal no pudieron ingresar a la sala, pero el resto de las actividades se desarrollaron con normalidad. Se espera el mismo escenario para el jueves.

 

Comentarios