Tragedia en Pinamar

Falleció una mujer tras volcar con un cuatriciclo


Otro trágico suceso en torno al uso de cuatriciclos tuvo lugar este martes en la zona conocida como La Frontera, a 50 metros de la línea de playa, en una espacio que marca el límite entre los partidos de Pinamar y La Costa, 1.500 metros al norte del balneario denominado La Deriva.

Según informó la policía, una mujer, identificada como Paula Betbeder, de 34 años, falleció producto de que el rodado en el que se trasladaba como acompañante cayera sobre su cuerpo. Tras su deceso el hecho fue recaratulado como homicidio culposo.

La conductora del cuatriciclo fue identificada como Silvia Paula Sánchez, con domicilio en la localidad de Haedo, partido de Morón.

Betbeder sufrió fractura craneal y hematoma en cuello y falleció en el hospital de Pinamar, a donde fue trasladada por una ambulancia del Same.

De acuerdo a lo detallado por la policía, al llegar al lugar del hecho, no se encontró el rodado involucrado en el episodio, posteriormente individualizado como un UTV marca Articat, que quedó finalmente incautado por orden del Ministerio Público Fiscal. Según testigos del hecho referidos por la policía, el vehículo había sido retirado por un familiar de la víctima.