21°
martes 23 de abril del 2024

Falleció una adolescente argentina tras consumir éxtasis en una fiesta en España

Milagros Alanís Moyano tenía 19 años. Murió luego de haber permanecido tres días internada.

Una adolescente argentina de 19 años falleció luego de permanecer tres días internada tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en  Palma de Mallorca, España. Según denunció su padre, la pastilla estaba adulterada con veneno para ratas.

Milagros Alanis Moyano, oriunda de Mar del Plata, vivía hace siete meses en Mallorca junto a su hermana. Falleció el miércoles pasado a causa de una hipertermia en Barcelona, donde había sido trasladada tras consumir una pastilla de éxtasis en una fiesta electrónica. Tuvo más de 42 grados de fiebre.

Milagros había asistido el domingo 14 de julio a el Origen Festival, un evento de música electrónica, junto a Lourdes, su hermana melliza. Allí ingirió éxtasis, lo cual le provocó la muerte tras tres días de agonizar. Su Padre, Paulo Moyano, denunció que su hija «se quemó por dentro» y aseguró que el responsable del deceso «no dormirá jamás».

«Ella compro veneno llamado comercial mente EXTASIS solo una pastilla, que es suficiente, en una fiesta electrónica, porque los reverendos hijos de putas de esta sociedad de mierda les hacen creer que tenés que tomar alcohol, que tenés drogarte, que esta vida tenés que probar de todo. Aumentar tus sensaciones y así serás la persona más canchera», explicó en un extenso descargo que escribió Moyano en su cuenta de Facebook».

https://www.facebook.com/paulo.myn/posts/10214626760248355