PARAGUAY

Falleció un hincha de Colón

Angel Monzón, de 61 años, falleció en la zona de la Costanera de Asunción en horas del mediodía. El primer diagnóstico se le atribuye a un par cardiorespiratorio producto del calor.


La fiesta para el pueblo sabalero no podrá ser completa. Este sábado, en horas del mediodía, mientras ingresaban a Asunción del Paraguay los últimos hinchas de Colón que serían testigos de la finalísima de la Copa Sudamericana entre los santafesinos e Independiente del Valle, en la zona de la Costanera de Asunción se produjo un sorpresivo hecho que dejó sin palabras, tras el boca a boca, a los casi 40 mil simpatizantes que merodean  las calles de la capital guaraní.

Según informó el comisario José Vega, jefe de la Policía Urbana, Angel Monzón, de 61 años (y que se encontraba junto a su sobrino), se descompensó en la zona de la Costanera y minutos después perdió su vida. El hecho ocurrió enm  lugar elegido por la parcialidad rojinegra para hacer la previa y por donde transcurría una caravana.

El motivo del deceso habría sido la alta temperatura que domina Asunción. Si bien el Servicio de Emergencia Médica Extra hospitalaria (SEME) hizo lo imposible por reanimarlo, el fanático sabalero falleció mientras era trasladado en ambulancia.

 

x
Paladini flotante