siniestro vial

Falleció un ciclista tras ser atropellado por un auto cuyo conductor escapó


Un ciclista falleció este jueves por la noche tras haber sido atropellado por un auto en Puerto General San Martín. El conductor, un hombre de 30 años, escapó pero fue arrestado por la policía a los pocos minutos.

Según fuentes oficiales, el siniestro vial ocurrió en calle Córdoba y Salvador Maza de la vecina localidad. Miguel Ángel Carrizo, de 52 años circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por un automóvil Onix negro por razones que se intentan establecer. Falleció en el acto producto de politraumatismos. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

En tanto, el conductor, un joven de 30 años, identificado como Marcelo Lionel V. intentó darse a la fuga, pero fue arrestado minutos después en un domicilio de Sargento Cabral al 800 de Puerto General San Martín. Se le secuestró un automóvil de similares características que el interviniente en el siniestro. Se esperan resultados de exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Interviene la fiscal Melisa Serena de San Lorenzo, quien oredenó medidas destinadas a esclarecer el hecho.