dolor para los fanáticos

Falleció Scott Wilson: actor de The Walking Dead

El estadounidense murió a los 76 años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de octubre, 2018

El actor estadounidense Scott Wilson, conocido en los últimos años sobre todo por su papel de Hershel Greene en la famosa  serie The Walking Dead, falleció a los 76 años por leucemia. Su muerte se produjo apenas unas horas después de que los productores del show informaran que aparecerá en la novena temporada, cuyo estreno es este domingo.

“Scott será recordado como un gran actor, y por sobre todo, como una gran persona. El personaje que interpretó en ‘The Walking Dea’, Hershel, fue el centro emocional de la serie. Nuestros corazones están con su esposa, familia, amigos y con los millones de fans que lo amaban”, expresó AMC, productora de The Walking Dead.

Su muerte supone un duro golpe para los fans de la serie de zombies, quienes llevaban sin ver a Wilson desde 2014, cuando apareció en dos capítulos de la cuarta temporada. Nació en Atlanta en 1942, participó en largometrajes populares como In the Heat of the Night, A sangre fría o El gran Gatsby. También colaboró en las series CSI y The OA.

Comentarios