un hecho insólito

Falleció la novia durante el casamiento pero su hermana la reemplazó y se casó con el novio

Los padres de los novios decidieron continuar con la celebración, casando a la hermana de la novia con el el novio.


Una novia murió en un desgarrador accidente durante su boda y su hermana fue obligada a casarse con el novio. El hecho sucedió en Sanadpur, en el distrito de Etawah, India, donde Surabhi se casaba con el residente local Manoj Kumar.

Al parecer, según relataron los invitados de la ceremonia, todo parecía venir perfecto hasta que la mujer se calló en medio del intercambio de guirnaldas. Rápidamente llamaron a un médico para asistirla, quien informó que la novia había muerto de un paro cardíaco.

Las familias de los novios, sin embargo, decidieron continuar con las “festividades” reemplazando a la novia por su hermana. Y la chica no tuvo más remedio que decir que aceptar la propuesta y continuar la celebración, pese a que su hermana había muerto segundos atrás.

Lo que dijeron los familiares

“No sabíamos qué hacer en la situación. Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y ambos estuvieron de acuerdo “, contó el hermano de Surabhi, Saurabh, a la agencia de noticias IANS.

El tío de Surabhi, Ajab Singh, dijo: “Fue una decisión difícil para nuestra familia. Una hija yacía muerta en una habitación y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en la otra habitación. Nunca hemos sido testigos de emociones tan encontradas. El dolor por su muerte y la felicidad de la boda aún no se han asimilado”.

Esta no es la primera vez que las festividades de la boda se convierten en luto en India este año. En un incidente similar que tuvo lugar en Odisha en marzo, una joven novia murió después de sufrir un paro cardíaco, supuestamente debido a un llanto “excesivo” durante la ceremonia de “vidai” después de la boda.

x
Paladini flotante