Tenía traumatismo craneal

Falleció el operario que cayó de una grúa en zona noroeste

El hombre de 38 años sufrió una caída de gran altura mientras realizaba tareas de mantenimiento a un semáforo de Eva Perón al 5700.


R. Lescano

El hombre que había sufrido una caída desde una grúa el pasado sábado falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por traumatismo craneal severo.

La víctima, identificada como Darío M. de 38 años, se desestabilizó en el cesto de la grúa en la que estaba montado y cayó desde gran altura al concreto. El operario pertenecía a la empresa Mantelectric y al momento del accidente estaba pintando el semáforo de Eva Perón al 5700.

Según afirman las primeras informaciones, el incidente habría sucedido por el contacto con un camión con volquete que pasó cerca del trabajador. Además, dan cuenta de que el hombre no llevaba puesto casco y elementos de seguridad pertinentes para la tarea.

El caso quedó a disposición de la fiscal Mariela Oliva de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, quien ordenó pedir el material de las cámaras para determinar que fue lo que sucedió el día del accidente. El conductor del vehículo que pasó cerca del operario ya fue identificado.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////