AYOLAS Y BUENOS AIRES

Falleció el hombre que había sido atropellado en medio de una fuga de motochorros

La víctima tenía 75 años y estaba grave en el Heca por un fuerte golpe en la cabeza tras haber sido embestido por un auto.


Un hombre de 75 años falleció este jueves tras ser embestido por un auto en la intersección de Ayolas y Buenos Aires, zona sur de la ciudad, en medio de una fuga de motochorros. La víctima fatal se encontraba con heridas graves e internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los delincuentes habían logrado ser retenido por los vecinos y al automovilista se le formó causa penal por homicidio culposo, pero aún no está clara la mecánica del siniestro vial.

La víctima fue identificada como Ricardo Alejandro Arrieta. Tenía 75 años y había sufrido un traumatismo grave en el cráneo. Su estado era delicado desde un primer momento y murió este jueves por la madrugada.

Según las informaciones policiales, Arrieta se desplazaba en bicicleta, cuando fue chocado de forma frontal por el auto, cuyo conductor ahora afrontará una causa penal.

Por el momento no está claro qué grado de participación tuvieron los motochorros en ese siniestro vial, ya que se encontraban en plena fuga y en ese tramo habían dañado por roce a algunos autos estacionados.

De acuerdo a los testimonios, los motochorros se fugaban de un intento de arrebato a otro hombre que se desplazaba en bicicleta. En el lugar del choque fueron retenidos a los golpes por vecinos.

x
Paladini flotante