a los 48 años

Falleció el actor Juan Carlos Mastrangelo

Cayó del balcón del edificio en el que vivía en Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

El actor Juan Carlos Mastrangelo falleció este domingo tras caer del balcón del edificio en el que vivía en Buenos Airesen calle Monroe y Avenida Libertador por motivos que aún se desconocen. Tenía 48 años y había participado en numerosas ficciones de Polka e Ideas del Sur, entre otros trabajos. Además, se desempeñó como guionista y docente de teatro.

En tanto, el colega y amigo del actor, Pablo Muney, contó al sitio Teleshow que Mastarangelo no era un hombre depresivo. “Él estaba bien, no era una persona depresiva ni nada. Por ahí tomó algo, esas cosas son imposibles de saber…”, indicó. Conmovido, el humorista  Toti Ciliberto afirmó: “Tengo una depresión enorme por haberme enterado de esta noticia. Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos”.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del deceso. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y se encuentra en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo, según lo informado por el citado medio

Comentarios