ESPECTÁCULOS

Falleció Adrián Cionco, bajista de La Mosca

El músico sufrió un infarto en su casa en San Nicolás. Cumplió 48 años el pasado martes.


Este miércoles se confirmó la muerte de Adrián Cionco, bajista de La Mosca, producto de un infarto cuando se encontraba en su casa en San Nicolás, localidad bonaerense que se encuentra a unos 60 kilómetros de Rosario. El músico cumplió 48 años el martes pasado.

"Con inmensa tristeza queremos despedir a nuestro amigo, hermano y excelente músico Adrián Cionco. Gracias por compartir con nosotros esta aventura de la música. Todos abrazamos a tu familia y amigos. Por siempre en nuestro corazón", fue el mensaje de la banda en las redes sociales.

Por su parte, Santiago Ruíz, productor y mánager de La Mosca, contó a TN que el episodio ocurrió este miércoles al mediodía en su casa. “Ayer cumplió 48 años y hablé con él todo el día y con sus hijos mellizos que justamente cumplieron años el mismo día. Hoy me llamó Guillermo Novellis, cantante de la banda, para darme la noticia y la verdad es que me quedé helado, estoy muy consternado. Adrián fue como un hermano para mí”, aseguró conmovido.

Cianco se incorporó en el segundo disco de la banda, Vísperas de Carnaval (1999). La banda formada en Ramallo en 1995 tenía grandes proyectos para este 2020 los cuales se vieron truncados por la pandemia. Eso no les impidió reinventarse y fueron de los tantos artistas que ofrecieron un show vía streaming.

x
Paladini flotante