DOLOR EN LOS MEDIOS

Falleció a los 88 años la periodista Nelly Raymond

La también conductora y bailarina murió en la noche de este miércoles en el Hospital Español de Buenos Aires, donde estaba internada desde el fin de semana.


En la noche de este miércoles se confirmó la muerte de la periodista Nelly Raymond a los 88 años, quien estaba internada desde el fin de semana en el Hospital Español de Buenos Aires por un cuadro de deshidratación, que complicó su estado de salud por otros problemas que acarreaba.

La noticia fue anunciada en Twitter por la nieta de la también conductora y bailarina, Lucía Ugarte. “Que descanses en paz tía. Gracias por contagiarme tu fuerza, glamour, por inspirarme, por hacerme reina de belleza. Nunca me voy a olvidar el Año Nuevo que pasamos solas en tu piso sobre la 9 de julio brindando champagne y riéndonos de la vida”, escribió.

“No nos sacábamos muchas fotos porque vos estabas harta de los paparazzi, pero cada tanto me dejabas robarte una”, agregó la joven que también se desempeña en los medios como conductora, en su cuenta de Instagram homenajeando a su tía abuela. Además, difundió una de las últimas imágenes de Nelly, una de las personalidades más queridas y reconocidas del medio.

 

x
Paladini flotante