ESPECTÁCULOS

Falleció a los 74 años la actriz Laura Bove

Se encontraba internada tras sufrir un ACV. Estuvo en el medio artístico desde sus cuatro años.


En la noche del lunes se confirmó la muerte de la actriz Laura Bove a sus 74 años. Se encontraba internada en el Hospital Fernández de Buenos Aires, tras sufrir un accidente cerebro vascular. Estuvo vinculada al mundo artístico desde sus cuatro años.

A los 5 años hacía radioteatro y en 1969 llegó su gran éxito televisivo con “Nuestra Galleguita” junto a Norberto Suárez. De allí en más trabajó en muchísimas ficciones, hizo television, teatro y cine y también se dedicó a la docencia.

En 1970 tuvo un hijo con el actor y director Abel Sáenz Burhy diez años después una hija con el actor Ricardo Piriz. Orgullosa de haber debutado de niña con los artistas de varieté, Laura se definia como ama de casa, repostera, dramaturga y docente. “De los alumnos aprendes muchas cosas y como estudié dinámica de grupo disfruto mucho el aprendizaje“, dijo hace unos años.

“Para ser un artista hay que ser una persona comprometida, de 100 alumnos cinco seguirán esta pasión, yo trato de inculcarles la pasión por el arte”, completó.

x
Paladini flotante