retiro definitivo

Falabella anunció que también dejó de vender online en Argentina

Después del cierre de la última tienda en Rosario la firma ya no realiza transacciones de ningún tipo. Este martes emitió un comunicado.


Después del anticipado cierre de la tienda de Rosario, que estaba previsto para el 12 de junio, Falabella anunció este martes que dejó de operar también a través de ventas online en Argentina, lo que significa el retiro definitivo de la firma chilena del país. El local de Rosario fue el último que bajó las persianas tras un proceso de deterioro que había empezado hace un tiempo.

Este martes representantes de Falabella emitieron un breve comunicado en el que informaron que ya desde el lunes la marca no realiza transacciones, tampoco por Internet. "Estimados clientes, a partir del 31/05 Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras", expresaron en el texto y agradecieron a clientes,  proveedores y colaboradores por el acompañamiento durante los años de permanencia en el país. Lo que no informaron es qué ocurrirá con las personas que adquirieron productos por ese medio y aún no los recibieron.

El local de Rosario, ubicado en Córdoba y Sarmiento, cerró sus puertas tras varios días de largas colas en la puerta por la liquidación de stock que la compañía dispuso antes del retiro. Las aglomeraciones de personas, un peligro en el marco de la segunda ola de coronavirus, terminaron en la anticipada de la empresa.

x
Paladini flotante