TENIS - ATP 250 BUENOS AIRES

Facundo Bagnis se despidió muy rápido

El rosarino cayó ante el alemán Maximilian Marterer en sets corridos y este martes debuta la legión.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 11 de febrero, 2019

El argentino Facundo Bagnis cayó en dos sets ante el alemán Maximilian Marterer, en partido válido por la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires, que comprenderá la participación de cinco jugadores incluidos dentro de los primeros 20 lugares del ranking.

El santafesino, de 28 años y ubicado en la posición 148 del escalafón, no pudo con el alemán, oriundo de Nuremberg y 85 en la clasificación, que se impuso con parciales de 6-4 y 6-2.

El tenista oriundo de la localidad de Armstrong y residente en Rosario había accedido al cuadro principal tras superar la qualy.

En otro encuentro de la jornada inaugural, el español Albert Ramos (96) doblegó al brasileño Rogerio Dutra Silva (138), por 6-3 y 6-4.

Mientras que la sorpresa estuvo del lado del italiano Lorenzo Sonego (109), quien dejó fuera de acción al chileno Nicolás Jarry (47 y sexto preclasificado), tras derrotarlo por 6-7, 6-4 y 6-3.

El grueso de los tenistas argentinos incluidos en este torneo, que se celebra sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 600 mil dólares, debutará este martes.

Comentarios