descargo

Fabián Gianola respondió a las acusaciones por acoso sexual

El actor se refirió a los dichos de Fernanda Meneses, quien dijo que vivió tres episodios de conductas inapropiadas en 2015.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 3 de octubre, 2018

Fabián Gianola se defendió de la denuncia pública de la actriz Fenanda Meneses, quien dijo que la acosó sexualmente en tres oportunidades durante 2015, cuando compartían un espacio de trabajo en canal 9. El actor dijo que la mujer lo venía amenazando desde hace tiempo y que él la denunció judicialmente por extorsión.

En diálogo con el sitio Teleshow, Gianola aseguró: “Hace un año levantaron el sketch del programa que hacía en Canal 9 con ella, y entendió que yo la tenía que indemnizar, que le tenía que dar un dinero. Yo le dije que yo no era parte de la producción y ella insistió que yo igual le tenía que dar dinero, que no me creía. Como yo no le di nada amenazó a mis hijos, mandó capturas del Facebook de mis hijos a mi WhatsApp y me amenazó con que iba a ir a la televisión a hacerme mier… y así fue”.

En ese sentido, explicó: “Después yo le hice una denuncia en abril por amenazas, y a partir de ahí no pasó más nada hasta hoy. La verdad que cuando pasó lo de la Justicia y se calmó, dije, bueno, a lo mejor se calmó, entendió que no me puede estar extorsionando todo el tiempo. Pero bueno, con esta maldad de hacer esto ya está”.

Denuncian por acoso sexual a Fabián Gianola

Por último, subrayó que no existe una denuncia judicial por parte de Meneses y reflexionó: “Mis hijos saben quién soy, yo ya les conté cuando pasó todo esto”.

 

Comentarios