esports

Ezequiel Ramírez: “Vivimos WAP Esports con la pasión que demanda el representar a una ciudad como Rosario”

El coach de League of Legends de la escuadra rosarina habló sobre la incorporación del equipo a mejor liga de ese juego, su desempeño en el certamen y varias cosas más.


WAP Esports, el equipo rosarino de deportes electrónicos, está por cumplir un año. Ante la gran cantidad de torneos que se encuentran disputando, la de mayor repercusión es la Liga Master Flow de League Of Legends, la mejor liga de este juego en el país que además tiene certámenes en diferentes países vecinos. Este torneo ya está llegando a su mitad de competición y WAP es el equipo más novedoso, siendo el último ingreso en este split.

Ezequiel “Friolento” Ramírez, coach de League of Legends de WAP Esports, habló sobre la posición del equipo en la escena competitiva y comentó que “es increíble que estemos a punto de cumplir el primer año. Estoy sorprendido y asombrado. Si mal no recuerdo, fui una de las primeras personas en sumarse a WAP, viví todo el proceso”.

Además, al coach debutante en la Liga Master Flow se le consultó sobre el crecimiento del equipo desde que entró a la competición como un punto de inflexión en la historia de WAP Esports, a lo que respondió “es una pregunta muy especial. Hace mucho que vengo trabajando con este grupo de jugadores, están hace más de 9 meses algunos. En este tiempo he visto un tremendo crecimiento en cada uno de ellos. En el medio, llegó la posibilidad de competir nada menos que en la LVP, la máxima liga nacional. Nos encontramos realmente con un nivel increíble. Frente a estos grandes rivales vamos notando igual un crecimiento que es positivo”.

Por último, Ezequiel Ramírez se refirió a los requerimientos de WAP Esports para seguir mejorando en la Liga Master Flow, “nos está faltando el aprender mucho más rápido de los errores que vamos cometiendo. En la liga no tenés margen de error y hay que corregir más rápido de lo que lo estamos haciendo en cada juego. Nosotros somos muy autocríticos y todo el tiempo estamos analizando y viendo las causas de nuestras fallas”.

x
Paladini flotante