SOBRE LOS CHISTES DE STAND UP

Ezequiel Campa: “A la gente le gusta mucho el sexo”

El comediante dialogó con Radio Mitre Rosario antes de desembarcar en la ciudad con su espectáculo Jugo y Confusión. Divertido y ácido recorrió distintos temas: el humor, la Iglesia y hasta el escándalo sexual de Hollywood.

Por Rosario Nuestro

viernes 1 de diciembre, 2017

Ezequiel Campa llega este viernes a la ciudad.

Foto: Facebook Ezequiel Campa.

Ezequiel Campa es uno de los pioneros de un género teatral pujante en el país: el stand up. Este viernes 1 de diciembre a las 21:30 hs desembarcará en la ciudad con Jugo y Confusión, su tercer espectáculo. Antes de abrir el telón de Plataforma Lavardén , dialogó con el periodista Leo Régoli en el programa El Puente de Radio Mitre Rosario.

Sin pretender caer en tecnicismos, previa aclaración del caso, Ezequiel Campa aseguró: “Para mi los shows de stand up no se tratan acerca de un tema. Cuando uno va a ver un espectáculo, va a enocntrarse con la cabeza de un comediante. Acto seguido, explicó que en la aapuesta que lo trae como excusa a Rosario habla de su infancia de la experiencia de haber sido educado en un colegio católico, de curas, y de nazis escapándose en la Patagonia”, detalló.

Ante los tópicos que más hacen reír al público admitió que a la gente lo que más le gusta es el sexo- Ese es un humor bastante simple, porque a todos nos han pasado cosas, todos deseamos y tenemos tabúes. Es un tema universal”.

“Ponete a hacer un ránking de instituciones pedófilas: primero está la iglesia, y después; nada”. Luego se animó a ironizar sobre el escándalo sexual de Hollywood “Si a mí me encuentran algo el problema es que no tengo ningún proyecto para que me cancelen”, bromeó.

Ezequiel Campa trabajó en varios ciclos televisivos como Guapas, Lalola y Ciega a Citas; además de haber incursionado en el mundo del cine. Durante largos años llevó adelante Ellos y  CampaPichot junto a la humorista, Malena Pichot, espectáculos que presentó en varias oportunidades en Rosario y en todo el territorio nacional.

Comentarios