BUENAS NOTICIAS

Extravió su billetera y un cuidacoche le tocó el timbre de su casa para devolvérsela

Natalia, la dueña de la pertenencia, sostuvo que hay que destacar la actitud "porque siempre se habla mal de ellos o se les tiene un poco de miedo".

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 23 de agosto, 2018

En la vorágine del día a día, las malas noticias empañan los medios de comunicación. Por eso, las buenas merecen ser destacadas como el gesto que tuvo Rubén con Natalia. Ella es abogada y atareada por su trabajo y su maternidad extravió su billetera este martes.  Por eso, decidió denunciar las tarjetas que había dentro de ella, pero un cuidacoche la sorprendió esta mañana en la puerta de su casa para devolverle su pertenencia.

En la tarde de este miércoles, Natalia se había dirigido a su estudio a atender un cliente. Al caer la noche y ya en su casa, se dio cuenta que había perdido su billetera y decidió regresar al lugar para buscarla pero ya no estaba. Dentro tenía tarjetas de crédito y de debito, carnet de la obra social y el DNI no sólo de ella sino también de su bebé. “Me agarró la desesperación porque no la encontraba y denuncié todo”, relató la mujer.

Esta mañana pensó en consultarle al chico que cuida los autos a la vuelta del estudio, pero “no hizo falta” comentó Natalia. Rubén le tocó el timbre y le alcanzó lo que había perdido. “La billetera con todo su contenido”, resaltó y agregó que el joven le contó que vive en Acindar. “Un gesto muy bueno de parte de él, que está bueno destacarlo porque siempre se habla mal de ellos o se les tiene un poco de miedo”, destacó.

Rubén había estado intentando contactar a Natalia pero no logró y decidió acercarse a la dirección que indicaba el documento. “Se tomó el cole y se vino hasta acá. Encima vive lejos y me devolvió todo”, insistió la mujer quien detalló que su relación con los chicos que trabajan cerca del estudio es buena.

 

 

Comentarios