la Justicia de La Plata investiga el caso

Extorsionan a Susana Giménez con videos prohibidos de su nieta

El dueño del material le pidió a un periodista 8 mil dólares para difundirlos.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de enero, 2018

Susana Giménez está viviendo horas difíciles, una persona anónima se comunicó con un periodista vía Whatsapp y le aseguró tener cuatro videos privados de Lucía Celasco, la nieta de 23 años de la diva de la televisión.

El hombre contactado es Pablo Silva, experiodista del diario Crónica y El Sensacional, quien recibió los mensajes. El dueño del material lo alertó de que tenía las imágenes en donde se la ve a la joven manteniendo relaciones sexuales. Y le consultó a Silva  “a quién se los podía vender”.

❄️

A post shared by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

“Él entonces se contactó con una productora de Susana y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos”, explicó Darío Saldaño, abogado de Pablo Silva.

Por una cuestión de precaución e investigación, el estudio de Fernando Burlando, representante de Susana Giménez, ordenó allanar el domicilio de Silva. Por esta situación, Saldaño levantó queja: “Le secuestraron hasta la Playstation de los chicos, algo bastante desagradable”.

A post shared by Lucia Celasco (@lucia_celasco) on

Todavía se desconoce la identidad de la persona que escribió los mensajes y se puso contacto con el periodista. En la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, ya está ratificada la denuncia por extorsión por órden de Burlando.

Las imágenes con contenido explícito, según pudo averiguar el diario platense “El Día”  habrían sido filmadas hace cuatro años, momento en el cual Lucía Celasco estaba de novia con Joaquín Rozas, un empresario gastronómico con quien todavía hoy mantiene una relación (volvieron a estar juntos este verano).

Ni Celasco, ni la diva Susana Giménez se expresaron públicamente sobre el tema. Por ahora, el asunto se maneja con total hermetismo.

Comentarios