CORONAVIRUS

Extensión de horario de circulación, regreso de clubes y gimnasios: lo nuevo a partir del lunes

Omar Perotti junto a su equipo ya estableció las medidas que regirán desde el lunes hasta el 25 de junio.


La provincia estableció las medidas sanitarias que regirán a partir del lunes y se extenderán hasta el 25 de junio. La gran novedad es la extensión del horario de circulación hasta las 20, la extensión del horario comercial hasta las 19 y el regreso de gimnasios y la actividad en clubes. Siguen prohibidas las reuniones sociales o afectivas.

También estará permitida la actividad de los locales comerciales ubicados en centros y paseos, en modalidad galería. Por su parte, los locales gastronómicos seguirán trabajando hasta las 19 y a partir de ese horario continuarán con take away.

Desde el lunes, a partir de las 20hs y hasta las 06hs del día siguiente sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales, es decir, dos horas más de las permitidas hasta ahora.

Asimismo, se habilitan las actividades religiosas al aire libre sin superar las 10 personas, manteniendo la distancia mínima de 2 metros y el uso de barbijo en todo momento.

Las actividades recreativas serán permitidas sólo bajo modalidad entrenamiento, al aire libre y sin superar las 10 personas. Se habilita la actividad de clubes, gimnasios, natatorios y otros establecimientos afines.

x
Paladini flotante