Espacio Clarín

Explotó Espacio Clarín con la voz de Valeria Lynch

Valeria Lynch protagonizó la noche del miércoles en Espacio Clarín, ante la gran convocatoria de personas que se acercaron para disfrutar del espectáculo.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de febrero, 2019

Valeria Lynch protagonizó la noche del miércoles en Espacio Clarín ante la gran convocatoria de personas que se acercaron para disfrutar del espectáculo. Los shows en Alberti 1242, comenzaron con la presentación del joven cantante Fede Gomez, con entrada es libre y gratuita.

En el recital, Valeria junto a su banda, repasó los éxitos de su carrera e incluyó algunas versiones de sus clásicos en formato de rock. “Vamos a hacer un espectáculo bien pum para arriba para que todo el mundo baile”, le dijo Valeria al portal El Marplatense.

Espacio Clarín se colmó totalmente y centenares de personas disfrutaron del show también desde la calle Alberti con una pantalla gigante. En este sentido Valeria expresó sorprendida que “estoy contenta porque es un lugar chico y me encanta. Además pusieron sillas y pantallas afuera del espacio”.

Así mismo, la cantante dialogó con Radio Mitre y reflexionó sobre los cambios que imponen las nuevas tecnologías en la música. También reconoció que moldeó un escenario que “cambió todo”. “Yo me llevo muy bien. Creo que hay que adaptarse para seguir. No es algo que está mal. Las compañías de disco también tienen que adaptarse un poco a todo lo que pasa. Y yo me adapto mucho”, sostuvo.

También se presentó el cantante y compositor Federico Gomez. El músico comenzó a los 14 años con su guitarra, se presentó en Talento Argentino 2009 llegando a semifinales, luego grabo su primer disco titulado “Te amo a ti “.

También, participó del programa Soñando por Cantar en el 2012 y fue convocado para La Cocina del Show para ser parte de la banda de dicho programa. En el 2015 empezó a componer su segundo disco llamado “Héroe” y en el 2018 se presentó en el programa La voz Argentina recorriendo un largo camino en el ciclo.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios