SE HARTÓ

Explosiva respuesta de Coti Sorokin tras conocerse detalles de su divorcio y el supuesto romance con Juana Viale

El compositor rosarino salió al cruce en Twitter: "Es parte de mi vida privada, tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, respeto".


Los últimos fueron días en los que el cantante y compositor rosarino Coti Sorokin estuvo en el foco de los medios especializados en espectáculos entre los rumores de romance con Juana Viale y los detalles de un millonario divorcio de Valeria Larrarte, con quien tuvo más de 25 años de relación y con quien tuvo dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004.

El artista, cansado de las versiones periodísticas y que se hayan difundido los detalles de su separación legal, salió a responder en su cuenta de Twitter con un contundente mensaje: "Es parte de mi vida privada, tengo dos hijos menores y padres octogenarios. Respeto!".

Según cuenta el portal Infobae, los ribetes del divorcio son millonarios y escandalosos. La aparición de los rumores de una supuesta relación de Coti con la nieta de Mirtha Legrand no le molestaron tanto a Valeria por su eventual carácter sentimental, ya que no habría existido infidelidad alguna (están separados desde hace meses), sino por la participación de Juanita en un clip del músico y la difusión del material a sus espaldas, teniendo en cuenta que fueron socios.

x
Paladini flotante