¿Ya la tenés?

¿Existe alguna figurita difícil en el álbum del Mundial de Rusia 2018?

Detalles para conocer realmente si el álbum de figuritas tiene figuritas difíciles.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de abril, 2018

Durante estos días, muchas personas están coleccionando las figuritas del álbum Panini de Rusia 2018, a varios se les hará complicado conseguir la figura de algún futbolista (Lionel MessiCristiano Ronaldo por ejemplo) o el cromo dorado de algún país. ¿Existe realmente alguna figurita difícil de conseguir?

Infobae se comunicó con representantes de Panini, quienes aseguraron que todas los stickers son impresos en cantidades similares, descartando la teoría que existan las “figuritas difíciles”.

“Trabajamos en entregar una mezcla heterogénea donde las figuritas estén en la misma producción”, dijeron desde la marca italiana.

Eso sí, algunas acciones de los coleccionistas podrían dificultar que algunos cromos se consigan, por el ejemplo, el hecho de guardar por afinidad algún personaje en vez de intercambiarlo.

“Hay algunas que son muy preciadas por los chicos y deciden no cambiarlas como con otras cuando les toca repetidas. Ellos las guardan o las pegan en un cuaderno y eso hace que más difícil de conseguir cambiando”, agregaron.

Finalmente, Panini también respondió a quienes critican que no estén los entrenadores. La explicación es que prefieren enfocarse en las figuras de cada equipo, además de los estadios y otros elementos importantes como el balón, la copa y las leyendas.

Comentarios