ESTE VIERNES

Evacuaron el Hotel Savoy por un incendio que dejó a dos personas heridas

El siniestro se produjo en el depósito del subsuelo del lugar donde estaban realizando obras de mantenimiento.


Este viernes al mediodía se produjo un incendio en el Hotel Savoy, ubicado en calle San Lorenzo al 1000, donde un material inflamable realizó una combustión en el depósito del subsuelo del lugar y provocó la explosión que terminó con dos personas de mantenimiento heridas, de las cuales una debió ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Además, el tránsito vehicular fue cortado en San Lorenzo y Sarmiento y en San Martín y Santa Fe. Ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) y de una empresa privada acudieron al lugar en forma preventiva.

"Logramos constatar que hubo un principio de incendio en el subsuelo del lugar donde se estaban haciendo remodelaciones y tenemos dos personas de mantenimiento que presentaban lesiones, de las cuales una fue derivada al HECA, confirmó Vanesa Giménez, jefa de Bomberos.

Y agregó: "Fue muy difícil acceder hasta el foco de incendio pero ahora está todo controlado pese a hacer combustión un material inflamable".

Testigos que debieron ser evacuados también contaron la versión de los hechos: "Estábamos en una conferencia por trabajo, organizada por el Ministerio de Seguridad de la Nación en el cuatro piso del hotel. No escuchamos ningún ruido, pero sí un fuerte olor. Enseguida apareció gente del hotel y nos pidieron que evacuemos", contó una joven abogada, en la vereda frente al hotel.

 

x
Paladini flotante