video

Estremecedoras imágenes de la protesta nacional por el Día del Médico

Profesionales de la salud de todo el país se movilizaron para pedir por mejorar en sus condicionales laborales y homenajearon a los fallecidos por el coronavirus.


Profesionales de la Salud encabezaron este jueves una protesta a nivel nacional en el marco del Día del Médico en reclamo de mejoras en las condiciones laborales con las que afrontan la pandemia. Además, homenajearon a los trabajadores fallecidos por el coronavirus en todo el país.

Desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe, explicaron el motivo de la manifestación: "Es para visibilizar el destrato que han recibido nuestros profesionales durante la pandemia y en respetuosa memoria de los más de 150 compañeros y compañeras fallecidos por el covid-19 en sus puestos sanitarios”.

Algunas imágenes de la protesta se hicieron virales en las últimas horas y dejaron de manifiesto la lucha de los trabajadores de la salud frente a la falta de recursos y magros salarios que afrontan desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

x
Paladini flotante