17°
sábado 20 de abril del 2024

Estremecedor audio: Marco Teruel, el hijo del ‘Nochero’ acusado de violación, le pidió perdón a la víctima

El caso de Marco Lautaro Teruel, el hijo del músico de Los Nocheros Mario Teruel, a quien una mujer denunció por violar a su hija de 10 años sigue generando repercusiones. En las últimas horas el cantante anunció que se alejaría del grupo para acompañar a su primogénito en el proceso judicial. A eso se sumó la difusión de una conversación entre el joven de 24 años denunciado y la presunta víctima, hoy de 16, en la que él le pide perdón por lo sucedido.

La charla fue dada a conocer por Canal 7 de Salta. En el fragmento, Teruel reconoce el abuso ante la joven y explica que «no sabe» por qué lo hizo.

«¿Por qué lo hiciste?», pregunta la menor. «No sé, boluda (sic) era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque sí me di cuenta. Y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años», contesta el hijo del artista.

«Como le dije a tu vieja, para vos y para ella yo estoy, para cuando quieran hablar», agrega Teruel. «Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que si lo fui, es un bajón».

 

Por su parte, Mario Teruel emitió un comunicado en el que calificó los hechos de «confusos», aunque no tomó partido por su hijo. «La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias», indicó.

De acuerdo al expediente de la denuncia, el también músico forzaba a la nena a tener relaciones sexuales cuando él tenía 18 años y ella 10.

El audio: