VIDEO

"Estoy fundido, no puedo más": el mensaje de un metalúrgico que trabajó en plena Navidad y le pidió ayuda a Macri


El dueño de una metalúrgica se filmó la noche del 24 de diciembre, diez minutos antes de la llegada de Navidad, y se mostró trabajando para salvar a su pyme. En un video que circuló en las redes sociales, el hombre, conmocionado, pidió una reunión con Mauricio Macri porque él lo votó.

"Son las 23.50 del día 24, vamos a entrar al 25. Yo, Juan Argentino, estoy trabajando porque no sé cuántos días me quedan. No puedo más. Así trabaje las 24 horas no me alcanza para pagar los servicios", dijo el señor en los primeros segundos del video viral.

Y agregó que pese a la situación, él se mantendrá en su empresa intentando salir de la crisis: "Voy a luchar hasta lo último para poder salvar mi Pyme. No corto las calles, no quemo cubiertas, no hago piquetes, yo estoy trabajando".

Juan Argentino, como así se hace llamar, pidió una reunión con Macri: "Espero que se me de la posibilidad de hablar con el presidente, porque yo tuve la camiseta de Mauricio y necesito hablar con él. Estoy fundido, no puedo más".

Por último, ya sobre el final, el hombre se conmociona y dice: "Felicidades para todos, yo sigo intentando salvar mi metalúrgica. Soy Juan Argentino y ¡ojalá que un día nos gobierne un verdadero argentino! ¡En donde nos incluya a todos! Feliz Navidad".

x
Paladini flotante