tras su furiosa reacción ante juventus

"Estoy avergonzado por el comportamiento de Higuaín", disparó un ministro italiano


Durante el encuentro que el Milan perdió 2-0 ante Juventus el último fin de semana por la Serie A, Gonzalo Higuaín tuvo una jornada torcida: falló un penal, fue expulsado y tuvo su momento de furia al intentar pelear con cada rival que tuvo en frente, incluido Cristiano Ronaldo.

El ex delantero de River, pidió disculpas en su cuenta de Instagram, pero no a todos los hinchas del Rossoneri les cayó bien. El ministro del interior de Italia, Matteo Silvani, fue muy crítico del accionar del argentino: "El domingo por la noche estuve en San Siro con mi hijo, y como milanista, estoy avergonzado por el comportamiento de nuestro centrodelantero. Estuvo indigno".

"El ejemplo viene de arriba. En la casa de millones de niños vieron el hecho de que puedes ir cara a cara, frente a frente con el árbitro, cuando se ha pagado millones de euros para controlarte", agregó el líder del partido político Liga Norte.

A su vez, Silvani pidió una dura sanción para el Pipa: "Contra mis intereses, espero que le den una larga, larga, larga sanción. Hay que pensar las cosas primero". Higuaín fue suspendido por dos fechas.

x
Paladini flotante