11°
miercoles 24 de abril del 2024

Estiman que demorará entre una semana y diez días limpiar la ciudad de la propaganda política

Así lo indicó Luciano Marelli, director General de Higiene Urbana de la Municipalidad de Rosario.

Después de las PASO 2021, que se celebraron este domingo 12 de septiembre, la Municipalidad de Rosario comenzó con la limpieza de la ciudad. Según estimó Luciano Marinelli, director de Higiene Urbana, llevará entre una semana y diez días quitar los carteles y eliminar la folletería que quedaron las calles de la ciudad.

«Desde muy temprano iniciamos el operativo para retiro de campaña política en nuestra ciudad, tal como hacemos cada lunes posterior a un acto electoral», expresó el funcionario después de la votación.

A eso agregó: «Para este operativo vamos a estar trabajando en diferentes turnos, aproximadamente 30 personas. Estimamos que los trabajos nos pueden demandar entre y siete y diez días efectivos de trabajo, dependiendo de la velocidad con que desarrollemos la tarea»

Por otra parte, destacó que ya se inició la limpieza en «sectores emblemáticos de la ciudad, en parques públicos y avenidas principales con mayor tránsito vehicular y afluencia de público». Luego se avanzará hacia las demás zonas.