integrante de "dulce amor"

Esteban Prol, excompañero de Calu y Darthés, opinó sobre la acusación por acoso

El actor se refirió a lo ocurrido en las grabaciones de la novela de Telefe de la que participó en 2012.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de mayo, 2018

Dulce amor, fue uno de los éxitos de Telefe  que se emitió en 2012. Pero la novela protagonizada por Juan Darthés y Calu Rivero, resuena en el presente  y no justamente por las repercusiones artísticas sino por la denuncia pública de la actriz contra el también cantante de tangos por acosos sexual. Así, muchos de los exintegrantes del elenco se animan por estos días a opinar sobre lo acontecido. El último en hacerlo fue Esteban Prol.

El actor de Montaña Rusa habló este fin de semana en una entrevista televisiva con la periodista Marcela Coronel. “Es una pena lo que pasó porque yo estuve ahí y quizás por lo que más me culpo es ¿qué no vi? Yo me cruzaba con ella, hablábamos… ¿Qué no vi? ¿No estuve atento?”, confesó.

Por otra parte, aseguró que no se sorprendió de la partida de Rivero de la novela. “No me hizo ruido que (Calu) dejara la tira. Yo sabía que se iba de viaje. Me pasó de no tener registro. Por eso pienso qué pena que no lo compartió conmigo”, relató. Y expuso su punto de vista sobre los protagonistas:  “Juan, para mí, es un señor. Calu es hermosa, divina también. Y pasó algo que me pasó de largo. Qué pena que no le di la confianza para que ella pudiera decirlo. O si lo dijo, yo no me enteré. Hay algo que duele”.

Más adelante Prol reflexiomó: “Esto de que Calu pueda decirlo, seguramente hizo que muchas mujeres pudieran salir. Y, por otro lado, también me da mucha pena lo que está viviendo Juan, que no se pueda esclarecer y que estén en este conflicto”.

Y concluyó: “Por suerte, estamos cambiando un paradigma. Las mujeres han pagado demasiado y a veces uno tiene que hacerse cargo. Desde mi opinión, seguramente uno cuando ve a las mujeres que han sufrido tanto y estamos pensando que cada 30 horas muere una mujer. ¿Qué detiene eso? ¿Cómo se detiene? ¿Tenemos que ponernos nosotros un límite más fuerte? Y sí, seguramente que el trabajo nosotros, como hombres, lo hicimos muy mal”.

 

Comentarios