PLAN NACIONAL "ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE"

Este martes se firmará el acuerdo para que más de 200.000 santafesinos accedan a la Tarjeta Alimentaria

El acto será en Rosario y contará con la presencia de Omar Perotti y Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo de la Nación.


El ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo junto al gobernador, Omar Perotti, firmarán este martes en Rosario el acuerdo para que la Tarjeta Alimentaria sea un hecho en la provincia.

Más de 200.000 santafesinos recibirán la tarjeta en el marco del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre”.

El responsable de la entrega de las tarjetas con $4.000 a quienes cobren la Asignación Universal por Hijo será el Banco Nación. Anses se encargará de informar a quienes les corresponda el beneficio para ir a retirarlo: será mediante llamado telefónico o SMS.

El acto tendrá lugar a las 10.30 en el salón Rodolfo Walsh en la sede del Gobierno provincial de Rosario.

“A partir de la firma del convenio, comienzan las cuestiones administrativas para el operativo de entrega de la tarjeta", sostuvo Danilo Capitani, ministro de Desarrollo Social de la provincia.

“Si se firma el convenio el martes, calculamos que para los primeros días de febrero estaremos lanzando la entrega de la tarjeta, junto al ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a través del Banco Nación en cada uno de las localidades”, agregó el mandatario provincial.