a bañarse antes

Este domingo se interrumpirá el servicio de agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

La empresa Aguas Santafesina informó que el corte se producirá durante seis horas de este 2 de octubre para realizar trabajos programados en barrio Arroyito.


La empresa provincial Aguas Santafesinas informó que este domingo se interrumpirá el servicio de agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Será entre las 0 y las 6 en las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, para realizar trabajos programados en la planta potabilizadora de barrio Arroyito.

Según informaron, la interrupción del suministro será debido a que se readecuarán las rejas del canal de captación de agua del río, para lo que es necesario detener el bombeo de agua potable.

A partir de las 6 de la mañana, paulatinamente se irán recuperando los niveles de servicio, y en caso de registrarse algún episodio de turbiedad, se superará dejando circular el agua por unos minutos.

Aguas Santafesinas especificó que los trabajos previstos demandan una inversión de más de 36 millones de pesos a cargo del Gobierno de la provincia, y mejorarán el sistema de captación que es uno de los más afectados con la bajante del río Paraná.

Por su parte, informó del funcionamiento del Centro de Atención al Usuario las 24 horas al WhatsApp 341 6 950 008, o ingresando a la página www.aguassantafesinas.com.ar.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////